Conceptos básicos de comercio electrónico (ADGG111PO)
Sectores
Gran distribución
Áreas
Tecnologías de la información y de la comunicación
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Extranjero, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo General
Adquirir los conceptos básicos del comercio electrónico.
Contenidos formativos:
1. Definición de comercio electrónico.
2. Tipos de comercio electrónico.
3. El comercio conectado.
4. Ámbito del comercio electrónico.
5. Función y papel del comercio electrónico.
6. Normativa sobre protección de datos.
7. La seguridad en internet.
Requisitos para Tecnologías de la información y de la comunicación:
Gran distribución
Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades de Gran distribución:
- Grandes almacenes.
- Servicios de campo para actividades de reposición.
Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.