Facturaplus: Facturación en la empresa (ADGG024PO)
Sectores
Oficinas y despachos,colegios prof., asocia, federac, bolsa
Áreas
Administración, finanzas y seguros
Dirigido a
Autónomos; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo General
Adquirir los conocimientos necesarios para que, a través de la aplicación facturaplus puedan administrar y controlar su facturación, cobro, almacenes y stock de una empresa.
Contenidos
1. Acceso a la aplicación
1.1. Global
1.2. Empresas
2. ÚTIL
2.1. Organización de Ficheros
2.2. Gestión de Usuarios
2.3. Periféricos
2.4. Copias de seguridad
2.5. Avisos de inicio
2.6. Personalización
2.7. Documentos
3. Sistema/tablas generales
3.1. Formas de Pago
3.2. Bancos
3.3. Propiedades
3.4. Familias
3.5. Grupo de Clientes
3.6. Tipos de llamada
3.7. Grupos de venta
3.8. Grupos de compra
4. Sistema
4.1. Clientes
4.2. Agentes Proveedores
5. Almacenes
5.1. Artículos /Entrada simplificada en almacén 5.2. Control de llamadas
5.3. Almacén
5.4. Pedidos
5.5. Albaranes
5.6. Facturas
5.7. Facturas Rectificativas
5.8. Gestión de Pagos
5.9. Regularización de Almacenes
5.10. Movimientos de almacén
6. Facturación
6.1. Presupuesto
6.2. Pedidos
6.3. Albaranes
6.4. Facturas
6.5. Facturas agrupadas
6.6. Abonos
6.7. Facturas Rectificativas
6.8. Gestión de Cobros
6.9. Remesas
6.10. Liquidación de agentes
Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Oficinas y despachos,colegios prof., asocia, federac, bolsa
Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de oï¬cinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc.; pudiendo participar empleados de todos estos sectores:
– Oï¬cinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc.
– Gestorías administrativas.
– Gestión y mediación inmobiliaria.
– Actividades inmobiliarias por cuenta propia.
– Notarios y personal empleado.
– Despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.
– Registradores de la propiedad y mercantiles.
Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.