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Herramientas de la gestión comercial y marketing (COMM086PO)

Sectores

Contact Center

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales y adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y Las participantes, diseñar e implementar un Plan de Marketing.

Contenidos

1. El plan de marketing como herramienta de gestión.

1.1. Introducción al Marketing.  
1.2. El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
1.3. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
1.4. Políticas de Marketing.
1.5. Estrategias de Marketing.

2. La gestión comercial.

2.1. Investigación y estudio de mercados y su segmentación.
2.2. Logística Comercial.
2.3. Control y gestión presupuestaria.
2.4. La oferta comercial.
2.5. Política de productos.
2.6. El Departamento Comercial.

3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.

3.1. Organización y planificación de eventos.
3.2. Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
3.3. Identidad gráfica de los eventos.
3.4. Protocolo de empresa.
3.5. Participación en eventos extranjeros e internacionales.
3.6. Evaluación de Eventos.

4. La comunicación en marketing.

4.1. Estrategias y herramientas.
4.2. Hablar en público.

Requisitos para Marketing digital:
Contact Center

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de Contact Center, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:
–  Contact Center.
– Comercio.
– Grandes almacenes.
– Aparcamientos y garajes.
– Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado.
– Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
– Administraciones de lotería.
– Estaciones de servicio.
– Servicios de campo para actividades de reposición.
Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de cualquier tamaño teniendo prioridad las de menor tamaño.

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